Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Veneciafrenia – 2021

Título original:

Veneciafrenia


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 100 minutos.

Género

Terror

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Veneciafrenia en streaming a través de Amazon Prime Video,

Más información sobre Veneciafrenia

Dirección:

Álex de la Iglesia.

Reparto:

Alberto Bang, Alessandro Bressanello, Armando de Razza, Caterina Murino, Cosimo Fusco, Diego Pagotto, Enrico Lo Verso, Goize Blanco, Ingrid García Jonsson, Nico Romero, Nicolás Illoro, Silvia Alonso.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Director

Alejandro de la Iglesia Mendoza nació en Bilbao, España, el 4 de diciembre de 1965. Conocido popularmente como Álex de la Iglesia, es un historietista, director, productor y guionista de cine.

En junio de 2009 fue elegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España,​ cargo que mantuvo hasta después de la Gala de los Goya de 2011, tras la que dimitió, por su desacuerdo con la Ley Sinde.

Reparto

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “Veneciafrenia – 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime