Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Una de zombis – 2004

Título original:

Una de zombis


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 90 minutos.

Género

Comedia
Terror

¿Dónde puedes ver la película?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Más información sobre Una de zombis

Dirección:

Miguel Ángel Lamata.

Reparto:

Javier Coronas, Mayte Navales, Miguel Ángel Aijón, Miguel Ángel Tirado, Miguel Aparicio, Nacho Rubio, Raúl Sanz, Salomé Jiménez, Santiago Segura.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Los buenos de la película son Aijón y Caspas. Dos taradetes de veintipocos que quieren ser directores de cine a pesar de no tener talento, dinero, contactos… ni siquiera una historia que contar. La tensión sexual la pondrá Carla, una atractiva mujer de negocios que, vaya usted a saber por qué, quiere ayudarles. Y la ensalada de plomo la servirá el Duende: héroe, vengador, porrero… Ah, ¿que por qué la ensalada de plomo? Muy sencillo: si Aijón y Caspas quieren estrenar su película, primero tendrán que acabar con Los Anticristos, una mafia satánica de gángsters psicópatas que no sólo han vuelto de la tumba para sembrar el terror y conquistar el mundo, sino que además cuentan chistes malos de cojones. Entonces, ¿qué es esta peli? ¿Una de risa? ¿Una de amor? ¿Una de acción? Pues sí, todo eso y, además, «Una de zombis». Pero no otra de zombis…

Reparto

Santiago SeguraSantiago Segura Silva nació en Madrid, España, el 17 de julio de 1965. Es actor, director, presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. Con doce años comenzó rodando películas con una cámara super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlos en 35 mm, financiándolos con los premios que había cosechado participando en concursos de televisión.

Con su papel en la película El día de la bestia (dirigida por Álex de la Iglesia) ganó el Premio Goya al mejor actor revelación en 1995.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime