Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Trasgredire - 2000

Título original:

Trasgredireaka
Cartel de la serie Trasgredire - 2000

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

5 1

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 89 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Trasgredire?

Actualmente puedes ver Trasgredire en streaming a través de FlixOlé,

Sinopsis

¿De qué va?

Mientras busca apartamentos en Londres para su novio veneciano, Carla alquila uno que tiene vista al Támesis. Allí conoce a la lesbiana y excitante agente inmobiliaria Moira.

Reparto: 0

Comprar la película en Amazon

Dirección

Tinto BrassTinto Brass es un director de cine y productor italiano, nacido el 26 de marzo de 1933 en Milán, Italia. Es conocido principalmente por sus películas eróticas y provocativas, y por su estilo único y controvertido.

Brass comenzó su carrera en el cine trabajando en la industria publicitaria, y en 1960 dirigió su primer cortometraje, «Sesso Matto». A partir de allí, comenzó a trabajar en películas más largas, como «La vacanza» (1971) y «Salon Kitty» (1976). Sin embargo, es más conocido por su trabajo en la década de 1980, cuando dirigió películas como «Caligula» (1979) y «Miranda» (1985).

Brass es conocido por su estilo audaz y provocativo, y por su afán por explorar temas tabú en su cine. Sus películas suelen tener escenas de desnudez y sexo explícito, y a menudo se centran en personajes fuertes y independientes. Además, Brass es conocido por utilizar una estética cinematográfica única, con imágenes y colores vibrantes y atractivos. Sus películas han sido muy influyentes en el cine erótico y han sido traducidas a varios idiomas. A pesar de la controversia que rodea a su trabajo, Brass ha sido nombrado Caballero de la Orden del Arte y la Letra por el gobierno francés por su contribución al cine.

 

Ver todas las películas de Tinto Brass

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime