Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Todo el dinero del mundo - 2017

Título original:

All the Money in the World
Cartel de la serie Todo el dinero del mundo - 2017

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 132 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Todo el dinero del mundo?

Actualmente puedes ver Todo el dinero del mundo en streaming a través de Amazon Video,

Sinopsis

¿De qué va?

En 1973, el joven John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado en las calles de Roma, y sus captores piden por él un rescate de 17 millones de dólares. A partir de ese momento su madre comenzará una desesperada lucha por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo Jean Paul Getty (Christopher Plummer), uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Getty se niega a pagar un sólo céntimo por su nieto, pero ordena a su hombre de confianza, el negociante Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a intentar rescatarlo.
2017: Premios Oscar: Nominada a mejor actor de reparto (Christopher Plummer)

2017: Globos de Oro: Nom. a mejor director, actriz (Williams) y actor sec. (Plummer)

2017: Premios BAFTA: Nominada a mejor actor secundario (Christopher Plummer)

Comprar la película en Amazon

Dirección

Ridley Scott nació en South Shields, Inglaterra el 30 de noviembre de 1937. Es director de cine, productor y guionista. Su filmografía va desde su despegue comercial con la película de terror y ciencia ficción Alien, hasta otros trabajos como el filme distópico Blade Runner, la road movie Thelma y Louise, el drama histórico ganador del Óscar a la mejor película Gladiator y la película de ciencia ficción The Martian.

Comenzó su carrera en la publicidad, donde perfeccionó sus habilidades cinematográficas al hacer mini-películas creativas para comerciales de televisión. Scott ha sido nominado tres veces al Óscar al mejor director,​ en 1995, tanto Ridley como su hermano Tony recibieron un BAFTA por su destacada contribución británica al cine.​ En una encuesta de la BBC de 2004, Scott fue nombrado la décima persona más influyente en la cultura británica.​ En 2015, recibió un doctorado honorario de la Royal College of Art en Londres, y en 2018 recibió la BAFTA Fellowship por el logro de toda la vida.

Ver todas las películas de Ridley Scott

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime