Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra – 1986

Título original:

Star Trek IV. The Voyage Homeaka


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 119 minutos.

Género

Ciencia ficción

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra en streaming a través de Amazon Prime Video, Apple iTunes, Google Play Movies,

Más información sobre Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra

Dirección:

Leonard Nimoy.

Reparto:

Brock Peters, Catherine Hicks, DeForest Kelley, George Takei, Grace Lee Whitney, James Doohan, Jane Wyatt, Leonard Nimoy, Majel Barrett, Mark Lenard, Nichelle Nichols, Robert Ellenstein, Robin Curtis, Walter Koenig, William Shatner.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.
1999: Premios Razzie: Nominada a peor actor del siglo (William Shatner)

1986: Oscar: 4 nominaciones, a Mejor fotografía, sonido, efectos de sonido, BSO

Reparto

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz