Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Shaft – 2019

Título original:

Shaft


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 111 minutos.

Género

Acción
Thriller

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Shaft en streaming a través de Netflix,

Más información sobre Shaft

Dirección:

Tim Story.

Reparto:

Alexandra Shipp, Avan Jogia, Charles Green, Chivonne Michelle, Chris Ward, Isla Cervelli, Jessica Medina, Jessie T. Usher, Lauren Vélez, Matt Lauria, Method Man, Regina Hall, Richard Roundtree, Samuel L. Jackson, Sylvia Jefferies.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem (Estados Unidos). Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de «tipo duro» de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas… o por las malas.

Reparto

Samuel Leroy Jackson nació en Washington D. C.,  Estados Unidos, el 21 de diciembre de 1948. Conocido como Samuel L. Jackson, es un actor y productor de cine, televisión y teatro. Ha sido candidato al premio Óscar, a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores, así como ganador de un BAFTA al mejor actor de reparto y en 2022 se le entregó un Óscar honorífico a su trayectoria profesional.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “Shaft – 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime