Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Seven – 1995

Título original:

Seven (Se7en)


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 127 minutos.

Género

Intriga
Thriller

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Seven en streaming a través de HBO Max, Netflix,

Más información sobre Seven

Dirección:

David Fincher.

Reparto:

Bob Stephenson, Brad Pitt, Daniel Zacapa, Gwyneth Paltrow, John C. McGinley, John Cassini, Julie Araskog, Kevin Spacey, Leland Orser, Lennie Loftin, Mark Boone Junior, Morgan Freeman, R. Lee Ermey, Reg E. Cathey, Richard Portnow, Richard Roundtree, Richard Schiff.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Reparto

Brad PittWilliam Bradley Pitt nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos el 18 de diciembre de 1963. Es conocido popularmente como Brad Pitt y es actor, modelo y productor de cine. Asistió a la Kickapoo High School, donde fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. Ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, tanto como productor como por mejor actor de reparto​ y en dos ocasiones a los Premios Globo de Oro como mejor actor de reparto. Es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Morgan FreemanMorgan Freeman nació en Memphis, Tennessee, Estados Unidos el 1 de junio de 1937. Es un actor y documentalista estadounidense, ganador del premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby.  También ha ganado los premios Globo de Oro y SAG. Es apodado como el Nelson Mandela Americano por su parecido artístico al expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “Seven – 1995”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime