Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Ricos y extraños – 1931

Título original:

Rich and Strangeaka


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 83 minutos.

Género

Comedia
Romance

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Ricos y extraños en streaming a través de Filmin, Netflix,

Más información sobre Ricos y extraños

Dirección:

Alfred Hitchcock.

Reparto:

Arty Ash, Aubrey Dexter, Betty Amann, Bill Shine, Elsie Randolph, Hannah Jones, Henry Kendall, Joan Barry, Percy Marmont.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

El contable Fred Hill y su esposa Emily darían lo que fuera por cambiar su monótona existencia de familia de clase media. Cuando un tío suyo les regala una gran cantidad de dinero, emprenden un lujoso viaje en barco por todo el mundo. Pero durante la travesía surgirán conflictos conyugales.

Director

Alfred Hitchcock fue un célebre director de cine y televisión británico que vivió entre 1899 y 1980. Es conocido por sus películas de suspense y sus aportes a la técnica del «thriller psicológico». Algunas de sus películas más famosas son «Psycho», «The Birds», «Vertigo» y «Rear Window».

Hitchcock nació en Londres, Inglaterra, y comenzó su carrera en el cine como asistente de dirección y montador en la década de 1920. En los años 30, se convirtió en uno de los directores más importantes de la industria cinematográfica británica, y en 1939 se trasladó a Hollywood, donde continuó su carrera. Hitchcock era conocido por su uso innovador de la cámara y la narración visual, y por su habilidad para crear suspense y tensión en sus películas. También era conocido por su atención al detalle y su perfeccionismo, y por sus apariciones en sus propias películas en pequeños papeles.

Hitchcock fue nombrado Caballero Commander del Imperio Británico en 1980, poco antes de su muerte. Hoy en día, sigue siendo considerado uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos.

Reparto

© 2023 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime