Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Pegado a ti – 2003

Título original:

Stuck on You


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 118 minutos.

Género

Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Pegado a ti en streaming a través de Amazon Prime Video, Apple iTunes, Google Play Movies,

Más información sobre Pegado a ti

Dirección:

Peter Farrelly.

Reparto:

Cher, Danny Murphy, Doug Jones, Eva Mendes, Frankie Muniz, Greg Kinnear, Griffin Dunne, Jay Leno, Lin Shaye, Luke Wilson, Matt Damon, Meryl Streep, Michael Callan, Pat Crawford Brown, Peter Dante, Seymour Cassel, Steve Tyler, Terence Bernie Hines, Wen Yann Shih, Will Coogan.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Los hermanos siameses Bo y Walt (Matt Damon y Greg Kinnear), unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina (Eva Mendes) que ayuda a Walt a conseguir un agente (Seymour Cassel); lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Reparto

Matt DamonMatthew Paige Damon nació en Cambridge, Estados Unidos el 8 de octubre de 1970. Es conocido popularmente como Matt Damon y es actor, guionista y productor. Abandonó sus estudios en la  Universidad de Harvard para mudarse a Nueva York y buscar mejores oportunidades en el cine. Tras varias apariciones como extra, en 1997 logró mayor reconocimiento con su papel en El indomable Will Hunting, por el que obtuvo la nominación al Óscar como mejor actor y un galardón por mejor guion original.

Meryl Streep Mary Louise Streep nació en Summit, Nueva Jersey, Estados Unidos, el​ 22 de junio de 1949. Es conocida como Meryl Streep y es una actriz y cantante de teatro, cine y televisión. Debutó en el cine con Julia en 1977. Pertenece al pequeño grupo de actores, que han ganado el Óscar en al menos tres ocasiones. Tras 20 años apartada del teatro, volvió con La gaviota y en 2004 realizó una destacada aparición en la serie de HBO Ángeles en América, por la que fue distinguida con un Emmy. En 2010 recibió la Medalla Nacional de las Artes por parte de Barack Obama.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime