Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

París-Tombuctú – 1999

Título original:

París-Tombuctú


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 107 minutos.

Género

Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver París-Tombuctú en streaming a través de FlixOlé,

Más información sobre París-Tombuctú

Dirección:

Luis García Berlanga.

Reparto:

Amparo Soler Leal, Concha Velasco, Eusebio Lázaro, Javier Gurruchaga, José Sancho, Juan Diego, Michel Piccoli, Santiago Segura.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

La frustración y el hastío vital de Michel des Assantes, un prestigioso cirujano plástico parisino, es insoportable: tiene una esposa a la que no ama, un hijo que le resulta ajeno y unos amigos a los que desprecia, pero es incapaz de quitarse la vida. Un día, le compra la bicicleta a un estrafalario ciclista que iba a hacer la ruta París­-Tombuctú y se lanza a hacer el recorrido: Tombuctú se convierte para él en la Tierra Prometida.
1999: Premios Goya: Mejor actor de reparto (Juan Diego)

1999: Festival de Mar del Plata: Sección oficial de largometrajes a concurso

Reparto

Santiago SeguraSantiago Segura Silva nació en Madrid, España, el 17 de julio de 1965. Es actor, director, presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. Con doce años comenzó rodando películas con una cámara super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlos en 35 mm, financiándolos con los premios que había cosechado participando en concursos de televisión.

Con su papel en la película El día de la bestia (dirigida por Álex de la Iglesia) ganó el Premio Goya al mejor actor revelación en 1995.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime