Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Padre no hay más que uno - 2019

Título original:

Padre no hay más que uno
Cartel de la serie Padre no hay más que uno - 2019

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

2.5 2

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 96 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Padre no hay más que uno?

Actualmente puedes ver Padre no hay más que uno en streaming a través de Amazon Video,

Sinopsis

¿De qué va?

Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

Comprar la película en Amazon

Dirección

Santiago SeguraSantiago Segura Silva nació en Madrid, España, el 17 de julio de 1965. Es actor, director, presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. Con doce años comenzó rodando películas con una cámara super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlos en 35 mm, financiándolos con los premios que había cosechado participando en concursos de televisión.

Con su papel en la película El día de la bestia (dirigida por Álex de la Iglesia) ganó el Premio Goya al mejor actor revelación en 1995.

Ver todas las películas de Santiago Segura

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz