Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Nunca hables con extraños – 1995

Título original:

Never Talk to Strangers


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 83 minutos.

Género

Intriga
Romance
Thriller

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Nunca hables con extraños en streaming a través de Filmin,

Más información sobre Nunca hables con extraños

Dirección:

Peter Hall.

Reparto:

Antonio Banderas, Beau Starr, Bret Pearson, Bruce Beatonver, Dennis Miller, Eugene Lipinski, Frances Hyland, Harry Dean Stanton, John Bourgeois, Joseph R. Gannascoli, Len Cariou, Martha Burns, Phillip Jarrett, Rebecca De Mornay, Reg Dreger, Rodger Barton, Susan Coyne, Tim Kelleher, Tony Meyler.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Sarah Taylor (Rebecca De Mornay), una psicóloga criminalista de la policía, conoce en un supermercado a Tony Ramírez (Antonio Banderas), un misterioso e irresistible hispano que la seduce y enamora. Pero, cuando la relación se empieza a torcer, decide contratar a un investigador privado para que siga a su amante.

Reparto

Antonio Banderas José Antonio Domínguez Bandera, nació en Málaga, España, el 10 de agosto de 1960 y es conocido profesionalmente como Antonio Banderas. Es un actor, cantante, actor de voz, productor, director, perfumista y empresario español. Ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

Sus inicios fueron como actor en el teatro en España con un pequeño papel​ en La hija del aire de Calderón de La Barca en un montaje del Centro Dramático Nacional y poco más tarde en el cine con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime