Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Nunca fuimos ángeles – 1989

Título original:

We’re No Angels


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 106 minutos.

Género

Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Nunca fuimos ángeles en streaming a través de Amazon Prime Video, Apple iTunes, Rakuten TV,

Más información sobre Nunca fuimos ángeles

Dirección:

Neil Jordan.

Reparto:

Bruno Kirby, Demi Moore, Hoyt Axton, James Russo, John C. Reilly, Ray McAnally, Robert De Niro, Sean Penn, Wallace Shawn.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.

Reparto

Robert de NiroRobert Anthony De Niro nació en Nueva York el 17 de agosto de 1943 y es conocido como Robert De Niro. Se trata de un actor, director y productor.

Ha ganado dos premios Óscar por su actuación en las películas El padrino: Parte II (1974), convirtiéndose en el primer actor en ganar un Óscar por interpretar a un mismo personaje (Vito Corleone), ya que Marlon Brando también lo ganó por El padrino (1972), y Toro salvaje (1980). Suele interpretar papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos. Es uno de los actores habituales en películas de los directores Martin Scorsese, y en sus comienzos de Brian De Palma.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime