Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Mi gran noche - 2015

Título original:

Mi gran noche
Cartel de la serie Mi gran noche - 2015

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

5 1

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 100 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Mi gran noche?

Actualmente puedes ver Mi gran noche en streaming a través de Amazon Video, Disney Plus, FlixOlé, Netflix,

Sinopsis

¿De qué va?

A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

Comprar la película en Amazon

Dirección

Alejandro de la Iglesia Mendoza nació en Bilbao, España, el 4 de diciembre de 1965. Conocido popularmente como Álex de la Iglesia, es un historietista, director, productor y guionista de cine.

En junio de 2009 fue elegido presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España,​ cargo que mantuvo hasta después de la Gala de los Goya de 2011, tras la que dimitió, por su desacuerdo con la Ley Sinde.

Ver todas las películas de Álex de la Iglesia

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz