Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Marujas asesinas – 2001

Título original:

Marujas asesinas


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 108 minutos.

Género

Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Marujas asesinas en streaming a través de Amazon Prime Video, Netflix,

Más información sobre Marujas asesinas

Dirección:

Javier Rebollo.

Reparto:

Antonio Resines, Carlos Lozano, Helena Carrión, Inma del Moral, Juan Inciarte, Karra Elejalde, Mariví Bilbao, Mónica Naranjo, Nathalie Seseña, Neus Asensi, Paz Padilla, Pere Ponce, Peret, Saturnino García.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Azucena es una maruja psicópata que, harta de su marido Felipe, y locamente enamorada de Pablo, su amante, decide eliminar a su marido de la ecuación y poner en marcha un plan para enviudar lo antes posible. En su paranoia asesina, Azucena recluta a Isabel, su apocada y dependiente hermana, a su primo Quique, un carnicero demasiado sensible, y a un recadista medio tonto llamado Lalo. El plan resulta una auténtica chapuza, pero Azucena descubre la adicción al crimen… A partir de ese momento, todo el que estorba será eliminado.

Reparto

Antonio ResinesAntonio Fernández Resines es una actor de cine, televisión y teatro español, nacido en Torrelavega, Cantabria el 7 de agosto de 1954. Fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2015-2016) y ganador de un premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista por La buena estrella.

Karra ElejaldeCarlos Elejalde Garay, conocido como Karra Elejalde, nació en Vitoria, Álava, País Vasco, España, el 10 de octubre de 1960. Es actor, director de cine y guionista. Cursó estudios de pintura y escultura en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria. Elejalde cursó estudios dramáticos durante su periodo de Formación Profesional, e impartió cursos de interpretación en C. Molinuevo (Vitoria). Su punto de inflexión fue en el servicio militar obligatorio cuando conoció al actor Toño Sampedro, quien le propuso incorporarse a su grupo.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz