Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Martin Scorsese presenta The Blues: Piano Blues - 2003

Cartel de la serie Martin Scorsese presenta The Blues: Piano Blues - 2003

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 85 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Martin Scorsese presenta The Blues: Piano Blues?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Sinopsis

¿De qué va?

El director y pianista Clint Eastwood rinde homenaje en «Piano Blues» a los pianistas de este género musical, partiendo de extraordinarias e inéditas imágenes de archivo que constituyen un auténtico tesoro y de entrevistas y actuaciones de leyendas vivas tales como Ray Charles, Fats Domino, Doctor John, Dave Brubeck o Marcia Ball. nnProducida por Martin Scorsese, «The Blues» es una serie de personales películas dirigidas por algunos de los directores más importantes de los últimos tiempos, que capturan la esencia de la música blues, mostrando su influencia y su historia, desde sus raíces africanas a su papel inspirador de la música actual, desde el rhythm & blues o el country al rock & roll y el hip-hop.

Comprar la película en Amazon

Dirección

lint Eastwood es un actor, director, productor y músico estadounidense nacido el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California. Es conocido por su trabajo en el western «Spaghetti» y por sus interpretaciones de personajes icónicos como el pistolero solitario en la serie de películas «Duro de Matar».

Eastwood comenzó su carrera en el cine en la década de 1950 como extra y luego como actor de reparto en series de televisión y películas de bajo presupuesto. En 1964, obtuvo su primer papel protagónico en la película «A Fistful of Dollars», lo que le llevó a la fama internacional.

En la década de 1970, Eastwood comenzó a dirigir sus propias películas, convirtiéndose en uno de los directores más respetados y exitosos de Hollywood. Algunas de sus películas más conocidas como director incluyen «The Outlaw Josey Wales», «Unforgiven» y «Gran Torino».

Además de su carrera en el cine, Eastwood también ha tenido éxito como músico y ha compuesto la música para varias de sus películas, incluyendo «Gran Torino» y «Jersey Boys».

Eastwood ha sido nombrado dos veces para el premio Nobel de la Paz por su trabajo en la promoción de la paz y la no violencia a través de su cine. También ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en el cine, incluyendo cuatro premios Óscar y dos Globos de Oro.

Ver todas las películas de Clint Eastwood

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime