Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Mars Attacks! - 1996

Título original:

Mars Attacks!
Cartel de la serie Mars Attacks! - 1996

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 106 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Mars Attacks!?

Actualmente puedes ver Mars Attacks! en streaming a través de Amazon Video, Apple TV, Google Play Movies, Rakuten TV,

Sinopsis

¿De qué va?

Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

Reparto: Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, Lisa Marie, Lukas Haas, Natalie Portman, Tom Jones, Rod Steiger,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Timothy Walter  Burton nació en Burbank, California, Estados Unidos, el 25 de agosto de 1958. Es un director de cine, productor, escritor y dibujante.​

Burton adoraba el cine, especialmente el fantástico. Una de las primeras películas que vio de este género fue Jasón y los argonautas. Le interesaban los efectos especiales de Ray Harryhausen, con su técnica stop motion, que posteriormente usó en sus películas.

Entre sus películas más populares se encuentran: Bitelchús, Eduardo Manostijerras y Charlie y la fábrica de chocolate. A menudo trabaja con el actor Johnny Depp, el músico Danny Elfman y su expareja Helena Bonham Carter.

Ver todas las películas de Tim Burton

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime