Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Luz de domingo - 2007

Título original:

Luz de domingo
Cartel de la serie Luz de domingo - 2007

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 114 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Luz de domingo?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Sinopsis

¿De qué va?

Adaptación de una novela de Ramón Pérez de Ayala ambientada en la época del caciquismo. En 1910, en el pueblecito asturiano de Cenciella, la enconada lucha entre dos bandos políticos trae la desgracia a unos seres bondadosos e ingenuos: la pareja formada por Urbano y Estrella . Urbano, el secretario del Ayuntamiento, es un hombre idealista e íntegro que simpatiza con los liberales. Pero es que, además, el tío de Estrella se niega rotundamente a vender unas tierras al cacique del pueblo. Por ambas razones, éste decide vengarse de la pareja.

Reparto: Álex González, Paula Echevarría, Alfredo Landa, Sergio Peris-Mencheta, Carlos Larrañaga, Toni Acosta, Fernando Guillén Cuervo, Kiti Mánver, Enrique Villén, Manuel Galiana, Iker Lastra, Hevia, Francisco Algora, Andrea Tenuta, Jorge Roelas, Inocencio Arias,

Comprar la película en Amazon

Dirección

José Luis García Muñoz, conocido como José Luis Garci es natural de Madrid, España, nacido el 20 de enero de 1944. Es un productor, crítico, presentador de televisión, autor literario, guionista y director de cine.

En el año 1983 ganó el primer Óscar para una película española en la categoría de mejor película de habla no inglesa por Volver a empezar. Para esta misma categoría, ha sido nominado en otras tres ocasiones, por las películas: Sesión continua, Asignatura aprobada y El abuelo. Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Ver todas las películas de José Luis Garci

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime