Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Los abrazos rotos - 2009

Título original:

Los abrazos rotos
Cartel de la serie Los abrazos rotos - 2009

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

5 1

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 125 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Los abrazos rotos?

Actualmente puedes ver Los abrazos rotos en streaming a través de Movistar Plus, Netflix,

Sinopsis

¿De qué va?

Cuando el escritor Mateo Blanco viajaba con Lena , la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García , su antigua y fiel directora de producción, y de Diego , el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de «amour fou», dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.

Reparto: Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo, José Luis Gómez, Rubén Ochandiano, Tamar Novas, Ángela Molina, Chus Lampreave, Kiti Mánver, Lola Dueñas, Mariola Fuentes, Carmen Machi, Kira Miró,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Pedro Almodóvar Caballero es natural de Calzada de Calatrava, Ciudad Real. Nació el 25 de septiembre de 1949 y es un director de cine, guionista y productor español. Se trata de uno de los directores con mayor popularidad fuera de España en las últimas décadas desde el cineasta Luis Buñuel. Ha recibido los principales galardones cinematográficos internacionales: dos Óscar, un premio Ariel y varios Premios Goya. En 2017 fue el presidente del jurado del Festival de Cannes.

Ostenta la condición de Caballero de la Orden de la Legión de Honor francesa y ha obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Harvard en 2009, condecoración que también recibió en junio de 2016 en la Universidad de Oxford.

Ver todas las películas de Pedro Almodóvar

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz