Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

La Venus de las pieles - 2013

Título original:

La vénus a la fourrure (Venus in Fur)
Cartel de la serie La Venus de las pieles - 2013

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 96 minutos.

Dirección

¿Dónde ver La Venus de las pieles?

Actualmente puedes ver La Venus de las pieles en streaming a través de Filmin,

Sinopsis

¿De qué va?

Después de un día de audiciones a actrices para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas; ninguna tiene la talla necesaria para el papel principal. En ese momento llega Vanda, un torbellino de energía que encarna todo lo que Thomas detesta: es vulgar, atolondrada y no retrocedería ante nada para obtener el papel. Pero cuando Thomas la deja probar suerte, queda perplejo y cautivado por la metamorfosis que experimenta la mujer: comprende perfectamente el personaje y conoce el guión de memoria.

Comprar la película en Amazon

Dirección

Roman Polanski

Roman Polanski es un director de cine y guionista polaco-estadounidense conocido por películas como «Rosemary’s Baby» (1968), «Chinatown» (1974) y «The Pianist» (2002). Nació en París, Francia el 18 de agosto de 1933, pero creció en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Polanski fue internado en un campo de concentración nazi, pero logró escapar y sobrevivir. Después de la guerra, se trasladó a Francia para estudiar cine y comenzó su carrera como director de cine.

Polanski es conocido por sus películas psicológicas y de suspense y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres Óscares. Sin embargo, también ha sido controvertido debido a su arresto y condena por agresión sexual en 1977 y su posterior huida de Estados Unidos. A pesar de esto, Polanski ha continuado dirigiendo y produciendo películas y ha sido nombrado presidente del jurado en el Festival de Cannes en 1994.

Ver todas las películas de Roman Polanski

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz