Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

La teniente O'Neil - 1997

Título original:

G.I. Janeaka
Cartel de la serie La teniente O'Neil - 1997

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 125 minutos.

Dirección

¿Dónde ver La teniente O'Neil?

Actualmente puedes ver La teniente O'Neil en streaming a través de Apple TV, Rakuten TV,

Sinopsis

¿De qué va?

Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O’Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines. En el fondo, nadie espera que sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo que obliga a que el 60% de los hombres tiren la toalla. Pero O’Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan.

Reparto: Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft, Jason Beghe, Daniel Von Bargen, Kevin Gage, David Warshofsky, Jim Caviezel, John Michael Higgins, David Vadim, Morris Chestnut, Josh Hopkins, Boyd Kestner,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Ridley Scott nació en South Shields, Inglaterra el 30 de noviembre de 1937. Es director de cine, productor y guionista. Su filmografía va desde su despegue comercial con la película de terror y ciencia ficción Alien, hasta otros trabajos como el filme distópico Blade Runner, la road movie Thelma y Louise, el drama histórico ganador del Óscar a la mejor película Gladiator y la película de ciencia ficción The Martian.

Comenzó su carrera en la publicidad, donde perfeccionó sus habilidades cinematográficas al hacer mini-películas creativas para comerciales de televisión. Scott ha sido nominado tres veces al Óscar al mejor director,​ en 1995, tanto Ridley como su hermano Tony recibieron un BAFTA por su destacada contribución británica al cine.​ En una encuesta de la BBC de 2004, Scott fue nombrado la décima persona más influyente en la cultura británica.​ En 2015, recibió un doctorado honorario de la Royal College of Art en Londres, y en 2018 recibió la BAFTA Fellowship por el logro de toda la vida.

Ver todas las películas de Ridley Scott

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz