Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

La mujer más fea del mundo – 1999

Título original:

La mujer más fea del mundo


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 108 minutos.

Género

Ciencia ficción
Comedia
Thriller

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver La mujer más fea del mundo en streaming a través de FlixOlé,

Más información sobre La mujer más fea del mundo

Dirección:

Miguel Bardem.

Reparto:

Agustín González, Alberto San Juan, Alicia Agut, Anabel Alonso, David Pinilla, Elia Galera, Enrique Villén, Guillermo Toledo, Héctor Alterio, Inma del Moral, Javier Gurruchaga, Javivi, Lourdes Bartolomé, Luis Ciges, Manuel Manquiña, Manuel Morón, María Isbert, Pablo Pinedo, Penélope Velasco, Pepa Pedroche, Roberto Álvarez, Santiago Segura, Saturnino García.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.
1999: Premios Goya: Nominada a mejor dirección novel y efectos especiales

1999: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

Reparto

Santiago SeguraSantiago Segura Silva nació en Madrid, España, el 17 de julio de 1965. Es actor, director, presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. Con doce años comenzó rodando películas con una cámara super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlos en 35 mm, financiándolos con los premios que había cosechado participando en concursos de televisión.

Con su papel en la película El día de la bestia (dirigida por Álex de la Iglesia) ganó el Premio Goya al mejor actor revelación en 1995.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz