Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

La muerte os sienta tan bien - 1992

Título original:

Death Becomes Her
Cartel de la serie La muerte os sienta tan bien - 1992

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 104 minutos.

Dirección

¿Dónde ver La muerte os sienta tan bien?

Actualmente puedes ver La muerte os sienta tan bien en streaming a través de Movistar Plus, SkyShowtime,

Sinopsis

¿De qué va?

La actriz Madeline Ashton le «roba» el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville , a su amiga Helen y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

Reparto: Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini, Sydney Pollack, Ian Ogilvy, Adam Storke, Michelle Johnson, Nancy Fish, Alaina Reed-Hall, John Ingle, Mary Ellen Trainor, William Frankfather, Paulo Tocha, Joel Beeson,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Robert Lee Zemeckis es natural de Chicago, Illinois, Estados unidos. Nacido el 14 de mayo de 1952 es un director, productor y guionista de cine. En 1984, alcanzó popularidad con su primera película destacado, Tras el corazón verde. Un año más tarde estrenó la película de ciencia ficción Regreso al futuro con la que obtuvo el reconocimiento universal del público y la crítica.

Su carrera continuó con películas muy exitosas en taquilla pero sin tantas críticas favorables hasta que en 1994 dirigió Forrest Gump, por la que ganó el Óscar al mejor director.

Ver todas las películas de Robert Zemeckis

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz