Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

La hoguera de las vanidades - 1990

Título original:

The Bonfire of the Vanities
Cartel de la serie La hoguera de las vanidades - 1990

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 126 minutos.

Dirección

¿Dónde ver La hoguera de las vanidades?

Actualmente puedes ver La hoguera de las vanidades en streaming a través de Filmin,

Sinopsis

¿De qué va?

Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.

Reparto: Tom Hanks, Melanie Griffith, Bruce Willis, Morgan Freeman, F. Murray Abraham, John Hancock, Kim Cattrall, Saul Rubinek, Rita Wilson, Kurt Fuller, Kevin Dunn, Donald Moffat, Alan King,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Brian De Palma

Brian De Palma es un director de cine y guionista estadounidense, conocido por sus películas de suspense y sus referencias a otras películas y obras de teatro. Nació en Newark, Nueva Jersey, en 1940. Estudió cine en la Universidad de Columbia y comenzó su carrera en la década de 1960 dirigiendo cortometrajes y documentales.

Su primer largometraje fue «Murmur of the Heart» (1971). A partir de entonces, De Palma ha dirigido una serie de películas de éxito, incluyendo «Carrie» (1976), «Dressed to Kill» (1980), «Blow Out» (1981), «Scarface» (1983) y «Mission: Impossible» (1996). También ha dirigido numerosas adaptaciones de obras de teatro y obras de teatro en vivo, incluyendo «The Phantom of the Opera» (2004) y «Phantom of the Paradise» (1974).

A lo largo de su carrera, De Palma ha sido conocido por su estilo visual innovador y su habilidad para contar historias de suspense y misterio. Es uno de los más importantes directores de cine de su generación y ha sido influyente en muchos cineastas jóvenes.

Ver todas las películas de Brian De Palma

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz