Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Jugando a tope – 1999

Título original:

Play it to the Bone


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 128 minutos.

Género

Acción
Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Más información sobre Jugando a tope

Dirección:

Ron Shelton.

Reparto:

Antonio Banderas, James Woods, Kevin Costner, Lolita Davidovich, Lucy Liu, Mike Tyson, Natasha Gregson Wagner, Tom Sizemore, Tony Curtis, Woody Harrelson.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

César y Vince, dos boxeadores en decadencia y muy buenos amigos, son convocados como solución de emergencia para participar como teloneros en una velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal.

Reparto

Antonio Banderas José Antonio Domínguez Bandera, nació en Málaga, España, el 10 de agosto de 1960 y es conocido profesionalmente como Antonio Banderas. Es un actor, cantante, actor de voz, productor, director, perfumista y empresario español. Ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

Sus inicios fueron como actor en el teatro en España con un pequeño papel​ en La hija del aire de Calderón de La Barca en un montaje del Centro Dramático Nacional y poco más tarde en el cine con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980.

Woody HarrelsonWoodrow Tracy Harrelson nació en Midland, Texas, Estados Unidos el 23 de julio de 1961. Es conocido popularmente como Woody Harrelson. Se trata de un actor de cine y televisión conocido por su papel de camarero en la serie Cheers, con la que consiguió un premio Emmy. Woody Harrelson ha sido nominado tres veces al Premio Óscar, la primera como el Óscar al mejor actor por El escándalo de Larry Flynt y en dos ocasiones como mejor actor de reparto por The Messengers y en Tres anuncios a las afueras, perdiendo en esta última contra su compañero de reparto Sam Rockwell.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “Jugando a tope – 1999”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime