Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

J. Edgar - 2011

Título original:

J. Edgar
Cartel de la serie J. Edgar - 2011

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 136 minutos.

Dirección

¿Dónde ver J. Edgar?

Actualmente puedes ver J. Edgar en streaming a través de Movistar Plus,

Sinopsis

¿De qué va?

En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root, Kaitlyn Dever, Adam Driver

Comprar la película en Amazon

Dirección

lint Eastwood es un actor, director, productor y músico estadounidense nacido el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California. Es conocido por su trabajo en el western «Spaghetti» y por sus interpretaciones de personajes icónicos como el pistolero solitario en la serie de películas «Duro de Matar».

Eastwood comenzó su carrera en el cine en la década de 1950 como extra y luego como actor de reparto en series de televisión y películas de bajo presupuesto. En 1964, obtuvo su primer papel protagónico en la película «A Fistful of Dollars», lo que le llevó a la fama internacional.

En la década de 1970, Eastwood comenzó a dirigir sus propias películas, convirtiéndose en uno de los directores más respetados y exitosos de Hollywood. Algunas de sus películas más conocidas como director incluyen «The Outlaw Josey Wales», «Unforgiven» y «Gran Torino».

Además de su carrera en el cine, Eastwood también ha tenido éxito como músico y ha compuesto la música para varias de sus películas, incluyendo «Gran Torino» y «Jersey Boys».

Eastwood ha sido nombrado dos veces para el premio Nobel de la Paz por su trabajo en la promoción de la paz y la no violencia a través de su cine. También ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en el cine, incluyendo cuatro premios Óscar y dos Globos de Oro.

Ver todas las películas de Clint Eastwood

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime