Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Huida a medianoche – 1988

Título original:

Midnight Run


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 125 minutos.

Género

Acción
Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Huida a medianoche en streaming a través de Filmin,

Más información sobre Huida a medianoche

Dirección:

Martin Brest.

Reparto:

Charles Grodin, Dennis Farina, Fran Brill, Frank Pescever 5 más, Jack Kehoe, Joe Pantoliano, John Ashton, John Toles-Bey, Lois Smith, Mary Gillis, Philip Baker Hall, Richard Forojny, Robert De Niro, Robert Miranda, Thomas J. Hageboeck, Tom McCleister, Wendy Phillips, Yaphet Kotto.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.
1988: Globos de Oro: 2 nominaciones incluyendo Mejor película comedia o musical

1988: National Board of Review: Mejores diez películasm del año

1988: Festival de Valladolid – Seminci: Mejor actor (Charles Grodin)

Reparto

Robert de NiroRobert Anthony De Niro nació en Nueva York el 17 de agosto de 1943 y es conocido como Robert De Niro. Se trata de un actor, director y productor.

Ha ganado dos premios Óscar por su actuación en las películas El padrino: Parte II (1974), convirtiéndose en el primer actor en ganar un Óscar por interpretar a un mismo personaje (Vito Corleone), ya que Marlon Brando también lo ganó por El padrino (1972), y Toro salvaje (1980). Suele interpretar papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos. Es uno de los actores habituales en películas de los directores Martin Scorsese, y en sus comienzos de Brian De Palma.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime