Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Hook (El capitán Garfio) – 1991

Título original:

Hook


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 137 minutos.

Género

Aventuras
Fantástico
Infantil

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Hook (El capitán Garfio) en streaming a través de Movistar Plus,

Más información sobre Hook (El capitán Garfio)

Dirección:

Steven Spielberg.

Reparto:

Amber Scott, Arthur Malet, Bob Hoskins, Caroline Goodall, Charlie Korsmo, Dante Basco, Dustin Hoffman, Glenn Closever 4 más, Gwyneth Paltrow, Isaiah Robinson, James Madio, Jasen Fisher, Julia Roberts, Maggie Smith, Phil Collins, Raushan Hammond, Robin Williams.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.
1991: 5 nominaciones al Oscar: dir. artística, canción, vestuario, maquillaje y ef. visuales

1991: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor comedia o musical (Dustin Hoffman)

1991: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Julia Roberts)

1991: BMI Film & TV Awards: Premio a la mejor música para una película

1991: Premios Grammy: Nominada a Mejor Composición Instrumental en una película

1991: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada Mejor actor revelación (Korsmo)

Director

Steven Allan Spielberg nació en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1946. Es un director, guionista y productor de cine estadounidense.​ Es considerado uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.

En sus películas, Spielberg ha tratado temas y géneros muy diversos. Sus primeros filmes de ciencia ficción y aventuras. En años posteriores comenzó a abordar temas humanistas como el Holocausto, el comercio atlántico de esclavos, los derechos civiles y políticos, la guerra y el terrorismo.

Varias veces nominado a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obtuvo el premio en dos ocasiones. Tres de sus películas lograron ser las películas de mayor recaudación en su momento y se convirtieron en verdaderos fenómenos de masas. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británico y la Medalla Nacional de Humanidades. En el mundo del espectáculo se lo conoce como «El Rey Midas de Hollywood».

Reparto

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime