Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Heat – 1995

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hanna se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
1995: Asociación de Críticos de Chicago: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película

Reparto

Robert de NiroRobert Anthony De Niro nació en Nueva York el 17 de agosto de 1943 y es conocido como Robert De Niro. Se trata de un actor, director y productor.

Ha ganado dos premios Óscar por su actuación en las películas El padrino: Parte II (1974), convirtiéndose en el primer actor en ganar un Óscar por interpretar a un mismo personaje (Vito Corleone), ya que Marlon Brando también lo ganó por El padrino (1972), y Toro salvaje (1980). Suele interpretar papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos. Es uno de los actores habituales en películas de los directores Martin Scorsese, y en sus comienzos de Brian De Palma.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “Heat – 1995”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime