Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Han Solo: Una historia de Star Wars - 2018

Título original:

Solo: A Star Wars Story aka
Cartel de la serie Han Solo: Una historia de Star Wars - 2018

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 135 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Han Solo: Una historia de Star Wars?

Actualmente puedes ver Han Solo: Una historia de Star Wars en streaming a través de Disney Plus,

Sinopsis

¿De qué va?

Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi’ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio.

Comprar la película en Amazon

Dirección

Ron Howard es un director, productor y actor estadounidense nacido en Duncan, Oklahoma, el 1 de marzo de 1954. Es conocido por dirigir y producir películas y series de televisión de gran éxito, como «Opie, hijo de Andy» (1960-1968), «The Andy Griffith Show» (1960-1968), «Cocoon» (1985), «A Beautiful Mind» (2001) y «The Da Vinci Code» (2006).

Antes de convertirse en director, Howard fue actor de televisión y cine. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a los 18 meses de edad, cuando apareció en un anuncio de margarina. A los dos años, ya había aparecido en varias series de televisión y películas. A los cinco años, interpretó a Opie Taylor, el hijo del sheriff Andy Taylor, en la serie «The Andy Griffith Show». La serie fue un gran éxito y le dio a Howard su primer papel protagonista.

Después de «The Andy Griffith Show», Howard siguió trabajando como actor y apareció en películas como «American Graffiti» (1973) y «Happy Days» (1974-1984). En 1977, Howard comenzó a trabajar como director y produjo su primer cortometraje, «Grand Theft Auto». Desde entonces, ha dirigido y producido numerosas películas y series de televisión, incluyendo «Apollo 13» (1995), «How the Grinch Stole Christmas» (2000) y «The Da Vinci Code» (2006).

En 2002, Howard recibió el premio a Mejor Director del Año por su trabajo en A Beautiful Mind (Una mente maravillosa), película que también ganó el Premio de la Academia al Mejor Filme. Además, ha sido nombrado presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ha recibido varios premios por su carrera, incluyendo un premio Emmy y dos premios del Sindicato de Directores de América.

Howard es conocido por su habilidad para contar historias conmovedoras y crear personajes inolvidables. Además, es un director muy respetado en la industria del cine y es considerado uno de los más talentosos de su generación.

Ver todas las películas de Ron Howard

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz