Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Frankenstein de Mary Shelley – 1994

Título original:

Mary Shelley’s Frankenstein


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 123 minutos.

Género

Fantástico
Terror

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Frankenstein de Mary Shelley en streaming a través de Filmin, HBO Max,

Más información sobre Frankenstein de Mary Shelley

Dirección:

Kenneth Branagh.

Reparto:

Aidan Quinn, Celia Imrie, Cherie Lunghi, Gerard Horan, Hannah Taylor Gordon, Helena Bonham Carter, Hugh Bonneville, Ian Holm, Jimmy Yuill, John Cleese, Kenneth Branagh, Mark Hadfield, Patrick Doylever 6 más, Richard Briers, Richard Clifford, Robert De Niro, Robert Hardy, Tom Hulce, Trevyn McDowell.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.
1994: nominada al Oscar: Mejor maquillaje

1994: Nominada Premios BAFTA: Mejor diseño de producción

Reparto

Robert de NiroRobert Anthony De Niro nació en Nueva York el 17 de agosto de 1943 y es conocido como Robert De Niro. Se trata de un actor, director y productor.

Ha ganado dos premios Óscar por su actuación en las películas El padrino: Parte II (1974), convirtiéndose en el primer actor en ganar un Óscar por interpretar a un mismo personaje (Vito Corleone), ya que Marlon Brando también lo ganó por El padrino (1972), y Toro salvaje (1980). Suele interpretar papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos. Es uno de los actores habituales en películas de los directores Martin Scorsese, y en sus comienzos de Brian De Palma.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime