Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Femme fatale - 2002

Título original:

Femme fataleaka
Cartel de la serie Femme fatale - 2002

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 112 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Femme fatale?

Actualmente puedes ver Femme fatale en streaming a través de Filmin,

Sinopsis

¿De qué va?

En la inauguración del festival de cine de Cannes, una famosa y extravagante supermodelo luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella, la cual, tras la muerte de su marido y de su hija, se suicida. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida.

Comprar la película en Amazon

Dirección

Brian De Palma

Brian De Palma es un director de cine y guionista estadounidense, conocido por sus películas de suspense y sus referencias a otras películas y obras de teatro. Nació en Newark, Nueva Jersey, en 1940. Estudió cine en la Universidad de Columbia y comenzó su carrera en la década de 1960 dirigiendo cortometrajes y documentales.

Su primer largometraje fue «Murmur of the Heart» (1971). A partir de entonces, De Palma ha dirigido una serie de películas de éxito, incluyendo «Carrie» (1976), «Dressed to Kill» (1980), «Blow Out» (1981), «Scarface» (1983) y «Mission: Impossible» (1996). También ha dirigido numerosas adaptaciones de obras de teatro y obras de teatro en vivo, incluyendo «The Phantom of the Opera» (2004) y «Phantom of the Paradise» (1974).

A lo largo de su carrera, De Palma ha sido conocido por su estilo visual innovador y su habilidad para contar historias de suspense y misterio. Es uno de los más importantes directores de cine de su generación y ha sido influyente en muchos cineastas jóvenes.

Ver todas las películas de Brian De Palma

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime