Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Extraña forma de vida - 2023

Título original:

Extraña forma de vida
Cartel de la serie Extraña forma de vida - 2023

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 31 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Extraña forma de vida?

Actualmente puedes ver Extraña forma de vida en streaming a través de Movistar Plus,

Sinopsis

¿De qué va?

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

Reparto: Ethan Hawke, Pedro Pascal, Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Manu Ríos, Pedro Casablanc, Sara Sálamo, Erenice Lohan

Comprar la película en Amazon

Dirección

Pedro Almodóvar Caballero es natural de Calzada de Calatrava, Ciudad Real. Nació el 25 de septiembre de 1949 y es un director de cine, guionista y productor español. Se trata de uno de los directores con mayor popularidad fuera de España en las últimas décadas desde el cineasta Luis Buñuel. Ha recibido los principales galardones cinematográficos internacionales: dos Óscar, un premio Ariel y varios Premios Goya. En 2017 fue el presidente del jurado del Festival de Cannes.

Ostenta la condición de Caballero de la Orden de la Legión de Honor francesa y ha obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Harvard en 2009, condecoración que también recibió en junio de 2016 en la Universidad de Oxford.

Ver todas las películas de Pedro Almodóvar

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime