Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

Érase una vez Deadpool – 2018

Título original:

Once Upon a Deadpool


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 115 minutos.

Género

Acción
Comedia
Fantástico

¿Dónde puedes ver la película?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Más información sobre Érase una vez Deadpool

Dirección:

David Leitch.

Reparto:

Alan Tudyk, Bill Skarsgård, Brad Pitt, Brianna Hildebrand, Eddie Marsan, Fred Savage, Hayley Sales, Hunter Dillon, Islie Hirvonen, Jack Kesy, Jagua Arneja, Joe Doserro, Josh Brolin, Julian Dennison, Karan Soni, Leslie Uggams, Lewis Tan, Luke Roessler, Matt Damon, Michasha Armstrong, Mike Dopud, Morena Baccarin, Nikolai Witschl, Paul Wernick, Paul Wu, Randal Reeder, Rhett Reese, Rob Delaney, Robert Maillet, Ryan Reynolds, Sala Baker, Shiori Kutsuna, T.J. Miller, Tanis Dolman, Terry Crews, Thayr Harris, Zazie Beetz.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de «La Princesa Prometida») algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. ‘Once Upon a Deadpool’ es una revisión estrenada en cines de «Deadpool 2» adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

Reparto

Brad PittWilliam Bradley Pitt nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos el 18 de diciembre de 1963. Es conocido popularmente como Brad Pitt y es actor, modelo y productor de cine. Asistió a la Kickapoo High School, donde fue miembro de los equipos de golf, tenis y natación. Ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, tanto como productor como por mejor actor de reparto​ y en dos ocasiones a los Premios Globo de Oro como mejor actor de reparto. Es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Matt DamonMatthew Paige Damon nació en Cambridge, Estados Unidos el 8 de octubre de 1970. Es conocido popularmente como Matt Damon y es actor, guionista y productor. Abandonó sus estudios en la  Universidad de Harvard para mudarse a Nueva York y buscar mejores oportunidades en el cine. Tras varias apariciones como extra, en 1997 logró mayor reconocimiento con su papel en El indomable Will Hunting, por el que obtuvo la nominación al Óscar como mejor actor y un galardón por mejor guion original.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “Érase una vez Deadpool – 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime