Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

El truco final (El prestigio) – 2006

Título original:

The Prestige


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 130 minutos.

Género

Drama
Intriga
Thriller

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver El truco final (El prestigio) en streaming a través de HBO Max, Movistar Plus,

Más información sobre El truco final (El prestigio)

Dirección:

Christopher Nolan.

Reparto:

Andy Serkis, Christian Bale, Christopher Neame, Daniel Davis, David Bowie, Hugh Jackman, Jim Piddock, Mark Ryan, Michael Caine, Piper Perabo, Rebecca Hall, Ricky Jay, Roger Rees, Ron Perkins, Samantha Mahurin, Scarlett Johansson.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.
2006: 2 Nominaciones al Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística

Reparto

Scarlett JohanssonScarlett Ingrid Johansson es natural de Nueva York, Estados Unidos, el 22 de noviembre de 1984. Es una actriz, cantante, directora, productora y empresaria. A lo largo de su infancia y adolescencia se formó en distintos institutos como actriz. Tras tener varios papeles secundarios en distintas producciones, obtuvo su primer papel principal en el año 1996, cuando solo tenía once años con la película Manny & Lo (1996). Posteriormente participó en El hombre que susurraba a los caballos (1998) y Ghost World (2001), actuaciones que le valieron elogios de la crítica.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “El truco final (El prestigio) – 2006”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime