Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

El signo del Zorro – 1940

Título original:

The Mark of Zorro


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 93 minutos.

Género

Aventuras

¿Dónde puedes ver la película?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Más información sobre El signo del Zorro

Dirección:

Rouben Mamoulian.

Reparto:

Basil Rathbone, Eugene Pallette, Gale Sondergaard, George Regas, J. Edward Bromberg, Janet Beecher, Linda Darnell, Montagu Love, Tyrone Power.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Cuando Don Diego Vega regresa a su hogar, descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social; e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado.

Obra maestra que narra las aventuras de El Zorro, el famoso espadachín. Tyrone Power tenía el difícil reto de hacer olvidar a Fairbanks, pero la acertada decisión de acentuar el lado romántico del personaje -en contraposición a su faceta atlética- ayudó a conseguir una versión a la altura de sus predecesoras.
1940: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora original

Reparto

© 2023 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime