Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

El regalo de Silvia – 2003

Título original:

El regalo de Silvia


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 103 minutos.

Género

Drama

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver El regalo de Silvia en streaming a través de Filmin,

Más información sobre El regalo de Silvia

Dirección:

Dionisio Pérez.

Reparto:

Adriana Domínguez, Bárbara Goenaga, Ginés García Millán, Katyna Huberman, Luis Tosar, María Bouzas, Pablo Galán, Víctor Clavijo.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Silvia es una adolescente que ha tomado la decisión más importante de su corta existencia: quitarse la vida para donar sus órganos, Antes de hacerlo, deja claro su deseo en el vídeo diario en el que ha grabado sus confesiones más íntimas durante el último año, De esta manera, tres personas anónimas reciben los órganos de Silvia, Carlos, un hombre de mediana edad con un incierto futuro laboral y una familia a su cargo, es receptor del corazón, A Inés, una joven ciega de nacimiento, le transplantan sus córneas, Y Mateo, otro joven que vive en el límite de la ciudad, y también de la ley, recibe el hígado de Silvia, Para todos ellos, el fin de la vida de Silvia supone el nuevo comienzo de la suya, Y todos ellos, tomarán las pequeñas y grandes decisiones que marcarán su futuro, Pero, ¿Qué le llevó a Silvia a tomar esta decisión? ¿Por qué esa era la solución que tanto ansiaba, la explicación a su existencia, su liberación? Visionando su vídeo-diario, al tiempo que vemos el fluir cotidiano de las vidas de Inés, Mateo y Carlos después del transplante, vamos encontrando las respuestas, Respuestas que se abren camino a través de una segunda oportunidad,
2003: Premios Goya: Nominada a Mejor actor revelación (Víctor Clavijo)

2003: Festival de Málaga: Nominada a la Biznaga de Oro

Reparto

Luis TosarLuis López Tosar nació en Cospeito, Lugo, España el 13 de octubre de 1971. Es un actor español que ha ganado en tres ocasiones del Premio Goya. La primera como mejor actor de reparto en Los lunes al sol (2002) y las siguientes como mejor actor protagonista por Te doy mis ojos (2003) y Celda 211 (2009).

Es embajador honorífico del Casco Vello de la ciudad de Vigo. Aparte de su faceta en el mundo del cine, Luis Tosar es miembro del trío cómico «The Magical Brothers».

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “El regalo de Silvia – 2003”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime