Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

El mundo perdido: Jurassic Park - 1997

Título original:

The Lost World: Jurassic Parkaka
Cartel de la serie El mundo perdido: Jurassic Park - 1997

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 129 minutos.

Dirección

¿Dónde ver El mundo perdido: Jurassic Park?

Actualmente puedes ver El mundo perdido: Jurassic Park en streaming a través de Amazon Video, Movistar Plus, Netflix, SkyShowtime,

Sinopsis

¿De qué va?

Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.

Reparto: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Vince Vaughn, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Vanessa Lee Chester, Richard Schiff, Peter Stormare, Richard Attenborough, Thomas F. Duffy, Harvey Jason, Camilla Belle, Thomas Rosales Jr., Joseph Mazzello, Ariana Richards,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Steven Allan Spielberg nació en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1946. Es un director, guionista y productor de cine estadounidense.​ Es considerado uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.

En sus películas, Spielberg ha tratado temas y géneros muy diversos. Sus primeros filmes de ciencia ficción y aventuras. En años posteriores comenzó a abordar temas humanistas como el Holocausto, el comercio atlántico de esclavos, los derechos civiles y políticos, la guerra y el terrorismo.

Varias veces nominado a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obtuvo el premio en dos ocasiones. Tres de sus películas lograron ser las películas de mayor recaudación en su momento y se convirtieron en verdaderos fenómenos de masas. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británico y la Medalla Nacional de Humanidades. En el mundo del espectáculo se lo conoce como «El Rey Midas de Hollywood».

Ver todas las películas de Steven Spielberg

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime