Disney+ Prime video Dazn HBO
Saltar al contenido

El Calentito – 2005

Título original:

El Calentito


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 90 minutos.

Género

Comedia

¿Dónde puedes ver la película?

Solo disponible en DVD en Amazon Amazon

Más información sobre El Calentito

Dirección:

Chus Gutiérrez.

Reparto:

Aitor Merino, Alba Flores, Antonio de la Torre, Antonio Dechent, Estíbaliz Gabilondo, Isabel Ordaz, Jordi Vilches, Juan Sanz, Karra Elejalde, Lluvia Rojo, Macarena Gómez, Mariano Peña, Mariví Bilbao, Nilo Mur, Noemí Pérez, Nuria González, Raúl Jiménez, Ruth Díaz, Verónica Sánchez, Zoe Berriatúa.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado.
2005: Premios Goya: Nominada a Mejor Maquillaje y/o Peluquería

Reparto

Antonio de la TorreAntonio Jesús de la Torre Martín nació en Málaga, España el 18 de enero de 1968. Es un actor y periodista ganador de dos Premios Goya por sus papeles en AzulOscuroCasiNegro y El reino. Se trata del actor con más nominaciones en la historia de los Premios Goya, un total de 14.

El primer papel que interpretó en el cine fue en el año 1994 en Los peores años de nuestra vida de Emilio Martínez-Lázaro.

Karra ElejaldeCarlos Elejalde Garay, conocido como Karra Elejalde, nació en Vitoria, Álava, País Vasco, España, el 10 de octubre de 1960. Es actor, director de cine y guionista. Cursó estudios de pintura y escultura en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria. Elejalde cursó estudios dramáticos durante su periodo de Formación Profesional, e impartió cursos de interpretación en C. Molinuevo (Vitoria). Su punto de inflexión fue en el servicio militar obligatorio cuando conoció al actor Toño Sampedro, quien le propuso incorporarse a su grupo.

Nadie a escrito aún su opinión sobre la película.

Sé el primero en valorar “El Calentito – 2005”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2023 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz