Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Día de lluvia en Nueva York - 2019

Título original:

A Rainy Day in New York
Cartel de la serie Día de lluvia en Nueva York - 2019

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

5 1

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 92 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Día de lluvia en Nueva York?

Actualmente puedes ver Día de lluvia en Nueva York en streaming a través de Amazon Video,

Sinopsis

¿De qué va?

Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Comprar la película en Amazon

Dirección

Heywood Woody Allen nació en Nueva York el 1 de diciembre de 1935. Es un director de cine, guionista, actor y músico. Su prolífica carrera abarca más de seis décadas durante las cuales ha filmado en torno a medio centenar de películas.

Comenzó su carrera como escritor de comedia en la década de los cincuenta escribiendo chistes y guiones para televisión y publicando varios libros de historias cortas de humor. En los sesenta, actuó como comediante con tendencia a desgranar monólogos en lugar de las bromas tradicionales. En 2004, Comedy Central clasificó a Allen en el cuarto lugar de la lista de los 100 mejores comediantes.

A mediados de los sesenta, Allen escribía y dirigía películas, primero especializándose en comedias para pasar después al género dramático influido por el cine de arte y ensayo europeo durante la década siguiente, y después alternando entre comedia y drama. Muy a menudo protagoniza sus películas, generalmente usando el personaje que desarrolló en un standup. El crítico Roger Ebert describió a Allen como «un tesoro del cine».

Allen ha recibido muchos elogios y honores a lo largo de su carrera. Ha ganado cuatro premios de la Academia: tres al Mejor Guion Original y uno al Mejor Director. También obtuvo nueve premios de la Academia Británica de Cine. Su guion para Annie Hall fue nombrado el guion más divertido por el Writers Guild of America en su lista de los 101 guiones más divertidos.

Ver todas las películas de Woody Allen

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz