Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Di que sí – 2004

Título original:

Di que sí


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 102 minutos.

Género

Comedia
Romance

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Di que sí en streaming a través de Netflix,

Más información sobre Di que sí

Dirección:

Juan Calvo.

Reparto:

Ana Chávarri, Chema Trujillo, Chus Lampreave, Constantino Romero, Guacimara Correa, Isidro Montalvo, José Luis Torrijo, Karla Sofía Gascón, Luis Cuenca, Manuel Tallafé, Ornella Muti, Paz Vega, Pepe Viyuela, Santi Millán, Santiago Segura.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su agobiante madre y trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. Estrella Cuevas es una avispada e ingenua aspirante a actriz que sueña con alcanzar la fama. Durante un ensayo, conoce a un supuesto director de televisión que, para lanzarla al estrellato, le propone quedar a solas con él para hacerle unas fotos. Por puro azar, Víctor y Estrella coinciden en el popular concurso «Sí Al Amor». A primera vista, ambos sienten una irreprimible aversión el uno por el otro; pero la cuantía del premio los anima a fingir que están enamorados, aunque tendrán que someterse a una dura prueba: convivir con un equipo de televisión durante una semana en la playa.

Reparto

Santiago SeguraSantiago Segura Silva nació en Madrid, España, el 17 de julio de 1965. Es actor, director, presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas. Con doce años comenzó rodando películas con una cámara super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlos en 35 mm, financiándolos con los premios que había cosechado participando en concursos de televisión.

Con su papel en la película El día de la bestia (dirigida por Álex de la Iglesia) ganó el Premio Goya al mejor actor revelación en 1995.

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime