Ver Blow - 2001 online vía streaming

Blow – 2001
Comprar la película en Amazon
Sinopsis
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.
Reparto
John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, Estados Unidos el 9 de junio de 1963. Es actor, productor de cine y músico. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.
Comenzó su carrera en la película de terror Pesadilla en Elm Street como Glen Lantz, una de las víctimas de Freddy Krueger. Con Eduardo Manostijeras le llegó la nominación al Globo de Oro y reconocimiento por parte de la crítica.
Penélope Cruz Sánchez nació en Alcobendas, Madrid, España, el 28 de abril de 1974. En 2006 fue la primera actriz española nominada a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista, por su interpretación en la película española Volver, dirigida por Pedro Almodóvar. En el año 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen. Con esta película también ganó el premio BAFTA, el Goya y fue nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores.
Raymond Allen Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos el 18 de diciembre de 1954 y falleció en Santo Domingo, República Dominicana el 26 de mayo de 2022. Conocido artísticamente como Ray Liotta, fue actor de cine y televisión. Estuvo nominado a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y fue ganador del Emmy al mejor actor invitado en una serie dramática.