Prime video Dazn Netflix HBO Películas Movistar plus Películas Filmin
Saltar al contenido

Black Rain – 1989

Título original:

Black Rainaka


Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 125 minutos.

Género

Acción
Intriga
Thriller

¿Dónde puedes ver la película?

Actualmente puedes ver Black Rain en streaming a través de Amazon Prime Video, Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store,

Más información sobre Black Rain

Dirección:

Ridley Scott.

Reparto:

Andy García, Edmund Ikeda, John Costelloe, John Spencer, Kate Capshaw, Luis Guzmán, Michael Douglas, Miyuki Ono, Richard Riehle, Stephen Root, Tim Kelleher, Vondie Curtis-Hall, Yuya Uchida.

Comprar la película en Amazon

Sinopsis

Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza desde Estados Unidos hasta Japón. Pero una vez llegan al aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.
1989: 2 nominaciones al Oscar: Mejor sonido, efectos de sonido

Director

Ridley Scott nació en South Shields, Inglaterra el 30 de noviembre de 1937. Es director de cine, productor y guionista. Su filmografía va desde su despegue comercial con la película de terror y ciencia ficción Alien, hasta otros trabajos como el filme distópico Blade Runner, la road movie Thelma y Louise, el drama histórico ganador del Óscar a la mejor película Gladiator y la película de ciencia ficción The Martian.

Comenzó su carrera en la publicidad, donde perfeccionó sus habilidades cinematográficas al hacer mini-películas creativas para comerciales de televisión. Scott ha sido nominado tres veces al Óscar al mejor director,​ en 1995, tanto Ridley como su hermano Tony recibieron un BAFTA por su destacada contribución británica al cine.​ En una encuesta de la BBC de 2004, Scott fue nombrado la décima persona más influyente en la cultura británica.​ En 2015, recibió un doctorado honorario de la Royal College of Art en Londres, y en 2018 recibió la BAFTA Fellowship por el logro de toda la vida.

Reparto

© 2022 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime