Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Batman vuelve - 1992

Título original:

Batman Returns
Cartel de la serie Batman vuelve - 1992

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 130 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Batman vuelve?

Actualmente puedes ver Batman vuelve en streaming a través de Amazon Video, HBO Max, Movistar Plus,

Sinopsis

¿De qué va?

Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Reparto: Michael Keaton, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Michael Gough, Michael Murphy, Cristi Conaway, Andrew Bryniarski, Pat Hingle, Vincent Schiavelli, Doug Jones, Steve Witting, Jan Hooks,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Timothy Walter  Burton nació en Burbank, California, Estados Unidos, el 25 de agosto de 1958. Es un director de cine, productor, escritor y dibujante.​

Burton adoraba el cine, especialmente el fantástico. Una de las primeras películas que vio de este género fue Jasón y los argonautas. Le interesaban los efectos especiales de Ray Harryhausen, con su técnica stop motion, que posteriormente usó en sus películas.

Entre sus películas más populares se encuentran: Bitelchús, Eduardo Manostijerras y Charlie y la fábrica de chocolate. A menudo trabaja con el actor Johnny Depp, el músico Danny Elfman y su expareja Helena Bonham Carter.

Ver todas las películas de Tim Burton

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime