Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Basada en hechos reales - 2017

Título original:

D'après une histoire vraie
Cartel de la serie Basada en hechos reales - 2017

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 100 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Basada en hechos reales?

Actualmente puedes ver Basada en hechos reales en streaming a través de HBO Max, Movistar Plus, Rakuten TV,

Sinopsis

¿De qué va?

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?
2017: Festival de Cannes: sección oficial (fuera de concurso)

Comprar la película en Amazon

Dirección

Roman Polanski

Roman Polanski es un director de cine y guionista polaco-estadounidense conocido por películas como «Rosemary’s Baby» (1968), «Chinatown» (1974) y «The Pianist» (2002). Nació en París, Francia el 18 de agosto de 1933, pero creció en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Polanski fue internado en un campo de concentración nazi, pero logró escapar y sobrevivir. Después de la guerra, se trasladó a Francia para estudiar cine y comenzó su carrera como director de cine.

Polanski es conocido por sus películas psicológicas y de suspense y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres Óscares. Sin embargo, también ha sido controvertido debido a su arresto y condena por agresión sexual en 1977 y su posterior huida de Estados Unidos. A pesar de esto, Polanski ha continuado dirigiendo y produciendo películas y ha sido nombrado presidente del jurado en el Festival de Cannes en 1994.

Ver todas las películas de Roman Polanski

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime