Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Banderas de nuestros padres - 2006

Título original:

Flags of Our Fathers
Cartel de la serie Banderas de nuestros padres - 2006

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 132 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Banderas de nuestros padres?

Actualmente puedes ver Banderas de nuestros padres en streaming a través de Amazon Video, Apple TV, Google Play Movies, Rakuten TV,

Sinopsis

¿De qué va?

Segunda Guerra Mundial . La batalla de Iwo Jima , el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió »Cartas desde Iwo Jima», que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Reparto: Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery, Barry Pepper, Jamie Bell, Paul Walker, Robert Patrick, Neal McDonough, Melanie Lynskey, Tom McCarthy, Chris Bauer,

Comprar la película en Amazon

Dirección

lint Eastwood es un actor, director, productor y músico estadounidense nacido el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California. Es conocido por su trabajo en el western «Spaghetti» y por sus interpretaciones de personajes icónicos como el pistolero solitario en la serie de películas «Duro de Matar».

Eastwood comenzó su carrera en el cine en la década de 1950 como extra y luego como actor de reparto en series de televisión y películas de bajo presupuesto. En 1964, obtuvo su primer papel protagónico en la película «A Fistful of Dollars», lo que le llevó a la fama internacional.

En la década de 1970, Eastwood comenzó a dirigir sus propias películas, convirtiéndose en uno de los directores más respetados y exitosos de Hollywood. Algunas de sus películas más conocidas como director incluyen «The Outlaw Josey Wales», «Unforgiven» y «Gran Torino».

Además de su carrera en el cine, Eastwood también ha tenido éxito como músico y ha compuesto la música para varias de sus películas, incluyendo «Gran Torino» y «Jersey Boys».

Eastwood ha sido nombrado dos veces para el premio Nobel de la Paz por su trabajo en la promoción de la paz y la no violencia a través de su cine. También ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en el cine, incluyendo cuatro premios Óscar y dos Globos de Oro.

Ver todas las películas de Clint Eastwood

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz