Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Ángeles y demonios - 2009

Título original:

Angels & Demons
Cartel de la serie Ángeles y demonios - 2009

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Género

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 138 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Ángeles y demonios?

Actualmente puedes ver Ángeles y demonios en streaming a través de Netflix,

Sinopsis

¿De qué va?

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los «Illuminati», busca el arma más mortífera de la humanidad , que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras «El código da Vinci», Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.

Reparto: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl, Thure Lindhardt, David Pasquesi, Cosimo Fusco, Victor Alfieri,

Comprar la película en Amazon

Dirección

Ron Howard es un director, productor y actor estadounidense nacido en Duncan, Oklahoma, el 1 de marzo de 1954. Es conocido por dirigir y producir películas y series de televisión de gran éxito, como «Opie, hijo de Andy» (1960-1968), «The Andy Griffith Show» (1960-1968), «Cocoon» (1985), «A Beautiful Mind» (2001) y «The Da Vinci Code» (2006).

Antes de convertirse en director, Howard fue actor de televisión y cine. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a los 18 meses de edad, cuando apareció en un anuncio de margarina. A los dos años, ya había aparecido en varias series de televisión y películas. A los cinco años, interpretó a Opie Taylor, el hijo del sheriff Andy Taylor, en la serie «The Andy Griffith Show». La serie fue un gran éxito y le dio a Howard su primer papel protagonista.

Después de «The Andy Griffith Show», Howard siguió trabajando como actor y apareció en películas como «American Graffiti» (1973) y «Happy Days» (1974-1984). En 1977, Howard comenzó a trabajar como director y produjo su primer cortometraje, «Grand Theft Auto». Desde entonces, ha dirigido y producido numerosas películas y series de televisión, incluyendo «Apollo 13» (1995), «How the Grinch Stole Christmas» (2000) y «The Da Vinci Code» (2006).

En 2002, Howard recibió el premio a Mejor Director del Año por su trabajo en A Beautiful Mind (Una mente maravillosa), película que también ganó el Premio de la Academia al Mejor Filme. Además, ha sido nombrado presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ha recibido varios premios por su carrera, incluyendo un premio Emmy y dos premios del Sindicato de Directores de América.

Howard es conocido por su habilidad para contar historias conmovedoras y crear personajes inolvidables. Además, es un director muy respetado en la industria del cine y es considerado uno de los más talentosos de su generación.

Ver todas las películas de Ron Howard

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz