Disney+ Prime video Dazn HBO Apple TV+
Saltar al contenido

Alien: Covenant - 2017

Título original:

Alien: Covenant
Cartel de la serie Alien: Covenant - 2017

Puntúa la serie:

¡Valora la película!

0 0

Sé el primero en puntuar esta película.

¡Apoya la cultura!

Comparte en redes sociales.

Audible gratis

Prueba Audible Gratis

Información

Año de estreno:
País:
Tiene una duración de 123 minutos.

Dirección

¿Dónde ver Alien: Covenant?

Actualmente puedes ver Alien: Covenant en streaming a través de Disney Plus,

Sinopsis

¿De qué va?

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave ‘Covenant’ descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil… Secuela de «Prometheus» (2012).

Comprar la película en Amazon

Dirección

Ridley Scott nació en South Shields, Inglaterra el 30 de noviembre de 1937. Es director de cine, productor y guionista. Su filmografía va desde su despegue comercial con la película de terror y ciencia ficción Alien, hasta otros trabajos como el filme distópico Blade Runner, la road movie Thelma y Louise, el drama histórico ganador del Óscar a la mejor película Gladiator y la película de ciencia ficción The Martian.

Comenzó su carrera en la publicidad, donde perfeccionó sus habilidades cinematográficas al hacer mini-películas creativas para comerciales de televisión. Scott ha sido nominado tres veces al Óscar al mejor director,​ en 1995, tanto Ridley como su hermano Tony recibieron un BAFTA por su destacada contribución británica al cine.​ En una encuesta de la BBC de 2004, Scott fue nombrado la décima persona más influyente en la cultura británica.​ En 2015, recibió un doctorado honorario de la Royal College of Art en Londres, y en 2018 recibió la BAFTA Fellowship por el logro de toda la vida.

Ver todas las películas de Ridley Scott

© 2024 Qué pelis ver | Grupo Planeta Rz